Blanca Torrent, ‘número dos’ en la lista de Bellido


José María Bellido y Blanca Torrent.
José María Bellido y Blanca Torrent. /Foto: JC

La empresaria Blanca Torrent serán la número dos que acompañe a José María Bellido en lista de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Así se ha dado a conocer en el transcurso de la charla coloquio Menos impuestos/más Córdoba organizada por el PP en el Eurostars Palace.

José María Bellido y Blanca Torrent.
José María Bellido y Blanca Torrent. /Foto: JC

Bellido ha explicado que va a proponer a los órganos directivos del PP el nombre de Torrent, “y a diferencia de otros partidos van a aceptar”, porque “necesitamos a los mejores y Blanca ha demostrado esto en el ámbito privado y no viene a aprender ni a mejorar su posición, sino a todo lo contrario, a aportar una experiencia de éxito con proyectos en todo el mundo”.

Blanca Torrent, que es además colaboradora fija de este medio de comunicación,  ha participado en esta charla coloquio en la que ha hablado de “lo que es la empresa en Córdoba y a dónde queremos ir”, ya que la ciudad “necesita empleo y oportunidades para que los jóvenes vuelvan a Córdoba”. Ha señalado también que esta forma de entender la empresa coincide con la de Bellido y por eso ha decidido dar el paso de apoyar su candidatura formando parte de la misma.

El candidato popular a la Alcaldía ha señalado que en la lista “habrá otros perfiles complementarios al de Blanca y van a ser representantes claros de lo que hoy es la sociedad cordobesa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here