Un cordobés, nuevo vicesecretario de Fomento del PP andaluz


Miguel Ángel Torrico./Foto: LVC
Miguel Ángel Torrico./Foto: LVC
Miguel Ángel Torrico./Foto: LVC
Miguel Ángel Torrico./Foto: LVC

“Orgulloso y agradecido a Juanma Moreno y Loles López por la confianza al nombrarme vicesecretario de Fomento y Ordenación del Territorio y de Formación del PP andaluz. Seguiré trabajando para una Córdoba y una Andalucía mejores”.

Con esas palabras en la red social Twitter, el político cordobés del Partido Popular Miguel Ángel Torrico ha mostrado su agradecimiento por el nombramiento recibido de los líderes autonómicos de su formación, que han confiado en una de las figuras que -a nivel orgánico del PP cordobés- cuenta con mayor experiencia.

Además, han sido nombrados como vicesecretario general del PP andaluz, Toni Martín; vicesecretaria de Desarrollo Rural, Yolanda Sáez; Pablo Venzal, como vicesecretario de Sectores Productivos; José Ramón Carmona, de Sociedad del Bienestar, y, como vicesecretario de Educación y Turismo, Bruno García de León.

Licenciado en Derecho, Torrico ha sido diputado autonómico desde 2015; concejal en el Ayuntamiento de Córdoba de 1999 a 2015. Así como quinto teniente de Alcalde y delegado de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba. Portavoz del equipo de gobierno y presidente de la empresa municipal Sadeco. De 2011 a 2015. Y, finalmente, en su currículum también destaca haber ejercido como diputado Provincial del Grupo Popular desde 1999 a 2007. De 2004 a 2007, portavoz del Grupo del PP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here