Ciudadanos aplaude que la Junta desbloquee las ayudas a las zonas necesitadas


Fran Carrillo ciudadanos
Fran Carrillo. /Foto: JC
Fran Carrillo ciudadanos
Fran Carrillo. /Foto: JC

El parlamentario de Ciudadanos por Córdoba Fran Carrillo ha destacado el hecho de que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía haya desbloqueado después de varios meses de retraso 18,5 millones de euros para ayudas a las zonas más desfavorecidas o en exclusión de la comunidad autónoma. En concreto, este dinero irá destinado a ocho zonas de cinco municipios y tres de dichas zonas corresponden a la capital cordobesa: Las Palmeras, Las Moreras  y el distrito Sur. Estas ayudas fueron anunciadas a principios de julio del pasado año por la anterior consejera, María José Sánchez, y hasta ahora no se ha vuelto a saber nada de ellas. En opinión de Carrillo, “es un compromiso claro con las políticas sociales”, a la vez que “demuestra el compromiso de Ciudadanos en cambiar las políticas que había hasta ahora.

También ha resaltado el parlamentario de Ciudadanos la oferta de 5.700 plazas para sanitarios a los que se les contratará, al menos, seis meses, “para evitar la precariedad laboral” existente hasta ahora en la sanidad andaluza. En opinión de Carrillo, gestos como éste demuestra que “nos tomamos en serio todo aquello que Andalucía necesita”.

Carrillo, por último, se ha congratulado por la elección de Marcial Gómez como cabeza de lista por Ciudadanos para el Congreso de los Diputados, una persona que “pone todo su mejor hacer al servicio de los demás”, por lo que “no se me ocurre mejor persona”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here