Andrés Lorite, cabeza de lista al Congreso de los Diputados


lorite
Andrés Lorite y Pablo Casado./Foto: LVC
lorite
Andrés Lorite y Pablo Casado./Foto: LVC

“Andrés Lorite encabezará la lista al Congreso de los Diputados para el 28A. Un político comprometido con Córdoba que conoce la provincia palmo a palmo y que se va a dejar la piel por ella”. Así ha anunciado el Partido Popular de Córdoba, a través de su cuenta en la red social Twitter, el nombramiento del experimentado político.

Lorite cuenta con una importante trayectoria en el PP. Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba y con un Máster en Dirección Comercial y Marketing, ha ejercido como vicesecretario de Política Territorial del PP de Córdoba y portavoz del PP en la Diputación de Córdoba; delegado de Infraestructuras y portavoz del Gobierno de la Diputación de Córdoba de 2011 a 2015; concejal en el Ayuntamiento de Obejo y diputado provincial desde 2007. A lo que hay que sumar que ha sido concejal en el Ayuntamiento de Zuheros de 1999 a 2007, así como fundador de Nuevas Generaciones de Baeza en 1995.

Durante la última legislatura ha ejercido como portavoz del Grupo Popular en la Diputación. Y, durante las primarias del PP de 2018, fue el uno de los grandes valedores de la candidatura de Pablo Casado.

1 Comentario

  1. Comprometido con que? Viviendo toda la vida de lo publico sin ser FUNCIONARIO. No vale nada mas que para chupar de lo público por la cara. Los bares de madrid lo celebram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here