Ana Pastor respalda el proyecto político de Bellido


Ana Pastor, en Córdoba. /Foto: JC
Ana Pastor, en Córdoba. /Foto: JC

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha mostrado hoy su respaldo al proyecto político con el que José María Bellido concurre como candidato del PP a las próximas elecciones municipales. Ha señalado que Córdoba “es una ciudad que lo tiene todo: cultura, tradición, turismo, buenas comunicaciones y muchos jóvenes innovadores” por lo que estas razones, al igual que en Málaga, “sean un revulsivo para que los jóvenes se queden en la ciudad en la que han nacido, se han formado y quieren tanto”.

Ana Pastor, en Córdoba. /Foto: JC
Ana Pastor, en Córdoba. /Foto: JC

Además, Ana Pastor ha defendido las ventajas de Córdoba para abrir negocios, porque “tiene calidad de vida, tiene clima, tiene cultura y todas las características para que se puedan instalar empresas tecnológicas e innovadoras, pero para ello hay que hacer una política incentivadora”. Sobe esta cuestión, la presidenta del Congreso ha explicado que en la actualidad la economía global permite “instalar una empresa en cualquier lugar del mundo y puedes vender tus productos en cualquier lugar del mundo”.

Pastor ha explicado que desde el PP se defiende un modelo de crecimiento económico y “un partido que da solución a los problemas”. “Somos gente seria, creemos un proyecto para España y para Andalucía y nos vamos a dejar la piel para explicarlo”, ha señalado, a la vez que ha indicado su intención de “volver pronto” al Congreso de los Diputados con “el apoyo de los españoles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here