La próxima semana “podremos tener noticias” de la lista del PP


Adolfo Molina, en una imagen de archivo. listas
Adolfo Molina, en una imagen de archivo. /Foto: LVC

Las distintas formaciones van cerrando poco a poco las candidaturas con las que concurrirán a las elecciones generales del próximo 28 de abril. Ayer, mientras se conocía la abrumadora presencia de ‘sanchistas’ en las listas del PSOE al Congreso y al Senado, el presidente provincial del PP, Adolfo Molina, avanzaba sobre las suyas que “la próxima semana podremos tener noticias”.

Adolfo Molina, en una imagen de archivo.  listas lista candidatura
Adolfo Molina, en una imagen de archivo. /Foto: LVC

Molina no aportó información sobre las mismas, ya que, explicó que la ejecutiva que él encabeza está trabajando “de forma coordinada” con la dirección nacional para su elaboración y que este proceso se podría cerrar en breve.

El adelantamiento de esta cita electoral ante la imposibilidad de Pedro Sánchez de seguir gobernando al no contar con votos para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado ha hecho que la misma se adelante y se celebre casi un mes antes que las elecciones municipales del 26 de mayo.

Todas las formaciones están también trabajando en estas fechas para la convocatoria que renovará la composición de los ayuntamientos. Sobre la lista del PP se pronunció esta semana el portavoz municipal, José María Bellido, el único nombre cierto que figurará en la misma. Explicó que “va a ser un reflejo lo más fiel posible de la sociedad cordobesa”. Sin adelantar nombre alguno, señaló que será “un equipo absolutamente capacitado para afrontar los retos que hay encima de la mesa”, entre los que enumeró el empleo, el turismo o el urbanismo.

El Partido Popular cuenta en la actualidad con 11 concejales, lo que le hace ser el grupo más numeroso de la Corporación municipal. Bellido explicó que “habrá continuidad y renovación”, por lo que, como ha hecho el PP en las últimas citas municipales, no se descarta la inclusión de algún nombre nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here