Satse renueva su TV ‘on line’ para dar más protagonismo al sector


Enfermería tv estrena nueva plataforma más moderna y dinámica que dará a conocer la gran labor de los profesionales de Enfermería y Fisioterapia

Canal Enfermería TV. satse
Canal Enfermería TV. /Foto: LVC

 El Sindicato de Enfermería (Satse) ha renovado por completo su televisión online Enfermería tv con el objetivo de seguir impulsando un mayor reconocimiento y protagonismo social de las enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas, así como una mayor visibilidad de lo que opinan y quieren los ciudadanos y  pacientes de nuestro sistema sanitario.

Canal Enfermería TV.  satse
Canal Enfermería TV. /Foto: LVC

Después de varios años de funcionamiento, Enfermería tv estrena una nueva plataforma mucho más moderna y dinámica que permitirá conocer en todo el mundo la gran labor y avances de los profesionales de Enfermería y Fisioterapia que trabajan en España y fuera de nuestras fronteras.

La nueva Enfermería tv cuenta con un web en formato magazine,    www.enfermeriatv.es,  en la que se destacan todo tipo de informaciones, noticias, vídeos y programas de una manera más intuitiva, rápida y sencilla, y una web-tv, www.webtv.enfermeriatv.es, donde se pueden encontrar todos los contenidos generados por la televisión de la Enfermería y la Fisioterapia.

Fiel a su compromiso de apostar siempre por la innovación tecnológica como herramienta fundamental para mejorar el reconocimiento y visibilidad de las enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas, Satse ha querido dar un paso más con una nueva plataforma completamente  optimizada  para que se adapte a los nuevos patrones de visualización de video más enfocados a los dispositivos móviles. Además, compartir cualquier contenido de la televisión es mucho más sencillo al poder hacerlo por correo electrónico, redes sociales y whatsapp.

Además de los profesionales de Enfermería y Fisioterapia, todas las personas interesadas seguirán pudiendo conocer las últimas noticias sobre ambos colectivos, tanto en el ámbito laboral como profesional, así como todas aquellas relacionadas con nuestro sistema sanitario y el de otros países. De la misma manera, se continuará prestando especial interés a dar voz a las necesidades y demandas de los ciudadanos y  pacientes

 Programas, como Actualidad Enfermera, Objetivo Empleo, Enfemería Visible, Hablamos de Sanidad, Pulp Fisio, Reportajeando o Soy tu Matrona, podrán seguir viéndose en la televisión de Satse, al igual que su informativo quincenal y distintas entrevistas a personalidades públicas de interés.

Enfermería tv ha logrado en estos años convertirse en el medio de comunicación de referencia para las enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas, así como un lugar donde compartir conocimiento, habilidades e inquietudes con el objetivo de mejorar ambas profesiones, y ha sido reconocida y premiada por distintas administraciones e instituciones por su labor informativa y divulgativa. En estos años han sido más de cinco millones los usuarios de Enfermería tv, los cuales han visto cerca de 21 millones de páginas.

Satse confía en que el nuevo canal siga contribuyendo al desarrollo profesional y laboral de los 300.000 enfermeros y enfermeras y los más de 51.000 fisioterapeutas de nuestro país y de, esta forma, mejorar la atención y cuidados que se presta a los ciudadanos y pacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here