Así llegó el consejero de Salud al Castilla del Pino


Jesús Aguirre fue recibido en el Care cordobés por la directora gerente de Reina Sofía, miembros de la Consejería y facultativos del centro de salud de la capital

Jesús Aguirre./Foto: LVC
Jesús Aguirre./Foto: LVC
Jesús Aguirre./Foto: LVC
Jesús Aguirre./Foto: LVC

La llegada del consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, al Care Castilla del Pino de la capital cordobesa no ha sido al uso. Y es que, en las inmediaciones del centro de salud de la capital cordobesa, se ha podido observar como el responsable del gobierno autonómico ha llegado al mismo en su propio ciclomotor.

Aguirre, médico de profesión, ha sido recibido en el Castilla del Pino por una nutrida comitiva en la que destacaba la presencia de la directora gerente de Reina Sofía, Valle García; la parlamentaria andaluza y portavoz de la Consejería de Salud y Familias, Beatriz Jurado; la presidencia de la comisión del mismo ramo, Isabel Albás; así como una nutrida presencia de responsables del centro.

Cabe destacar que, durante la comparecencia del consejero ante los medios, este ha subrayado que se va a realizar una mejora en los contratos y en las condiciones laborales de cara a conseguir una “fidelización” del personal sanitario. De tal modo que se pretende ir eliminando contratos de un mes, o aquellos que no cubren el 100 por 100 de la jornada laboral. Mientras que, sobre el dinero necesario para llevar a cabo esta empresa, Aguirre ha asegurado que “lo poco de mucho” que se aumente en los presupuestos de 2019 irá destinado a la Sanidad andaluza.

1 Comentario

  1. ¿Y NO LO HAN RECIBIDO LOS ENFERMOS?, MALO SERIAN QUE ERAN TODOS DE IZQUIERDAS Y DIRA QUE LOS ENFERMOS LE TIENEN TIRRIA.

Comments are closed.