Vox: “Estamos poniendo nerviosos a quienes viven de este chiringuito”


vox
Diputados de Vox en el Parlamento andaluz./Foto: Europa Press
vox
Diputados de Vox en el Parlamento andaluz./Foto: Europa Press

La Mesa del Parlamento ha rechazado la petición de Vox, para conocer los nombres de las personas que trabajan en las Unidades de Violencia de Género de la administración andaluza. Una solicitud que, desde el Grupo Parlamentario que preside Francisco Serrano, se había realizado a tenor de que era “una de nuestras promesas más aplaudidas durante la campaña andaluza”. Y está no era otra que “la de desmontar el chiringuito creado en torno al feminismo supremacista”.

“Nuestros 12 parlamentarios ya están trabajando en ello, y claro, eso está poniendo nerviosos a quienes viven de este chiringuito”, se ha argumentado desde Vox. De tal modo que “la semana pasada, nuestro diputado Francisco Serrano pidió al Gobierno andaluz los datos de todos los trabajadores que integran las Unidades de Valoración Integral de la mal llamada Violencia de Género, los equipos psicosociales de los juzgados de Familia y los equipos de Menores”. Mientras que se ha subrayado que “la finalidad de esta petición no es otra que saber quiénes de estos trabajadores están realmente cualificados para atender a las mujeres víctimas de malos tratos y quiénes son meros agentes políticos de la izquierda dedicados a potenciar y promocionar la industria de género”.

Es más, desde Vox se ha puesto de relieve la trayectoria de Serrano, “que ha dedicado su vida a este asunto como juez y abogado de Familia”. Y se ha asegurado que, “en Andalucía, se están dictando sentencias en base a informes de trabajadores sin ninguna cualificación más allá de su fidelidad al lobby feminista”. Ello para añadir que, si la izquierda y los medios que nos critican estuvieran realmente interesados en proteger a las víctimas de malos tratos, serían los primeros en asegurarse de que el personal que atiende a estas víctimas está cualificado para ejercer una responsabilidad tan importante”.

Otro de los aspectos que se han resaltado desde Vox ha radicado en que, “por desgracia, sabemos que lo único que les preocupa es mantener vivo el negocio de género, por eso no quieren que nadie ponga la lupa en él”.

Sin embargo, para la formación “ya no cuela, como se puede ver en los comentarios de los lectores a noticias que manipulan sobre nosotros”. A lo que el portavoz parlamentario de Vox, Alejandro Hernández, ha agregado que “no queremos conocer los nombres de las personas, sino la relación de puestos de trabajo, sus atribuciones y la titulación que ostentan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here