Repullo: “Que no caiga la alcaldesa en la tentación de repartir carnets de andaluces”


Autoridades y público en el acto de izado de la bandera.
Autoridades y público en el acto de izado de la bandera. /Foto: LVC
Autoridades y público en el acto de izado de la bandera.
Autoridades y público en el acto de izado de la bandera. /Foto: LVC

El desarrollo del acto organizado por el Ayuntamiento con motivo del 28-F en la plaza de Andalucía no ha tenido en cuenta como merece a la institución que representa a todos los andaluces. El delegado del Gobierno de la Junta, Antonio Repullo, ha calificado de “sorprendente” el trato que se le ha dado a la Administración andaluza en la inauguración de la bandera verdiblanca, donde “la Junta no ha tenido cabida ni representatividad”.

Así se comprueba en las fotografías del acto, donde tanto Repullo como la subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela, aparecen en un extremo, por detrás, incluso, de personas que no son representantes institucionales. “Espero que no caiga la alcaldesa en la tentación de repartir carnets de andaluces”, ha señalado Repullo, por ver relegado a un gobierno que no es del mismo color político que el de la alcaldesa.

El delegado del Gobierno de la Junta ha invitado a la alcaldesa y a todos los cordobeses a que vean el acto desarrollado la pasada semana en el Palacio de Congresos para conmemorar el Día de Andalucía, par que “vean el tratamiento de los contenidos a todos los invitados”, tanto por parte de él como del consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, que presidieron la ceremonia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here