La inauguración del carril bici del Marrubial, en imágenes


marrubial
José María Bellido, Antonio Repullo y Cristina Casanueva./Foto: BJ
marrubial
José María Bellido, Antonio Repullo y Cristina Casanueva./Foto: BJ

El delegado de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo; la alcaldesa, Isabel Ambrosio; la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, así como un nutrido número de concejales del Partido Popular, Izquierda Unida y PSOE se han dado cita este martes en Ronda del Marrubial, para inaugurar el tramo de carril bici que completa este trazado por el casco histórico.

Entre los ediles ha destacado la presencia del portavoz municipal del PP, José María Bellido; así como los ediles populares, Salvador Fuentes, Luis Martín, Carmen Sousa y Amelia Caracuel. Entre los de IU, el primer teniente de alcalde, Pedro García, además de Alba Doblas. Mientras que de el PSOE han estado presentes Carmen González, Antonio Rojas y Andrés Pino.

Ello para un estreno que, para Repullo, era “una gran demanda para comerciantes y vecinos de la zona y también histórica del Ayuntamiento de Córdoba”. El delegado también ha puesto en valor ha sido que el coste ha ascendido a 1.300.000 euros, “que se concreta en esta actuación que hoy se abre, porque el resto ya se ha hecho secuencialmente, en este tramo de unos 700 metros, en 850.000 euros”. Subrayando que “no solo se abre el carril bici y se cierra ese anillo, sino que también se revitaliza toda esta zona a nivel peatonal, vecinal y comercial, en una parte de Córdoba que estaba ciertamente abandonada”. Por lo que, para Repullo, “estamos de enhorabuena”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here