Objetivo: “mantener la Alcaldía de la capital”


El PSOE destaca la "normalidad" de las asambleas para elegir la candidatura a las elecciones municipales

psoe abogados Ruiz EPA
El presidente de la Diputación y líder del PSOEcordobés Antonio Ruiz./Foto: BJ
psoe
Antonio Ruiz en el Ayuntamiento de Córdba./Foto: BJ

El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha destacado la “normalidad y transparencia con la que se han desarrollado las asambleas de las diferentes agrupaciones socialistas de la capital para elegir a quienes compondrán la candidatura en las próximas elecciones municipales”.

Las asambleas se han desarrollado, de acuerdo a los Estatutos Federales del PSOE y a su Reglamento de Desarrollo, según Ruiz, “en un ejercicio de libertad y democracia interna que permite a la militancia elegir a las personas que conformarán la lista con la que el PSOE concurrirá a las urnas el 26 de mayo”.

“Los militantes del PSOE cordobés han hablado, lo han hecho en sus asambleas señalando a los compañeros que quieren que les representen en las listas, en quienes confían para sacar adelante el proyecto socialista en Córdoba”, ha insistido en un comunicado Ruiz.

En los próximos días, y de nuevo siguiendo lo que marcan los Estatutos Federales del PSOE y su Reglamento de Desarrollo, los órganos del Partido Socialista cordobés se reunirán para configurar dicha candidatura y dar traslado de la misma a los órganos regional y federal para su aprobación definitiva, según ha explicado el PSOE.

“La fortaleza, la unidad y la ilusión de nuestras agrupaciones serán decisivas para afrontar el reto ante el que nos encontramos”, ha afirmado Ruiz, que ha añadido que “a eso hay que sumar que el PSOE cuenta con la mejor candidata a la alcaldía”.

Por último, el secretario general de los socialistas cordobeses ha afirmado que “estamos hablando de hombres y mujeres comprometidos con Córdoba y dispuestos a dejarse la piel por defender los intereses de sus vecinos”, y ha concluido que “nuestro objetivo es revalidar la confianza de la ciudadanía y mantener la Alcaldía de la capital”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here