La “admiración” de VOX al rey

32

El portavoz de la formación en el Parlamento Andaluz, Alejandro Hernández, muestra su “respeto” a Felipe VI

vox
Felipe VI y Alejandro Hernández./Foto: LVC
vox
Felipe VI y Alejandro Hernández./Foto: LVC

La visita de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, a la capital cordobesa, con motivo de la entrega de las Medallas de las Bellas Artes, esta semana, sigue generando numerosos comentarios. Uno de los últimos ha sido el del parlamentario andaluz por Córdoba y portavoz de Vox en la cámara autonómica, Alejandro Hernández.

El político de VOX ha compartido en la red social Twitter una instantánea en la que aparece junto a Felipe VI y ha mostrado el apoyo de su formación al monarca. En este sentido, Hernández ha señalado que “tuve el honor y el privilegio de trasladarle el afecto, la admiración y el respeto que desde VOX se le profesa a su persona ¡Viva España y viva el Rey!”

Cabe destacar que la muestra de apoyo de Hernández no es la primera que se realiza desde su formación al monarca. De hecho, el pasado mes de diciembre, el presidente de VOX, Santiago Abascal, señalaba que no solo están en contra de suprimir la inviolabilidad del rey, sino que optan por proteger más a Felipe VI porque defienden “el orden constitucional”. Es más, Abascal rechazaba definir a VOX como un partido monárquico, pero sí que puntualizaba que su formación es “leal al Rey. Y más después de cómo se comportó ante el golpe separatista en Cataluña”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here