Nace un nuevo partido: Córdoba Crece


Su portavoz, Rafael Salazar, afirma que "ha fracasado" la esperanza que hubo en la ciudad tras las últimas elecciones municipales

Rafael Salazar, a la izquierda, en la presentación de Córdoba Crece.
Rafael Salazar, a la izquierda, en la presentación de Córdoba Crece. /Foto: JC
Rafael Salazar, a la izquierda, en la presentación de Córdoba Crece.
Rafael Salazar, a la izquierda, en la presentación de Córdoba Crece. /Foto: JC

Córdoba Crece es na nueva formación política que ya está dada de alta en el registro del Ministerio de Justicia y actualmente se encuentra preparando tanto el programa electoral como la candidatura con la que concurrirá a las municipales del 26 de mayo. Así lo ha señalado su coordinador, Rafael Salazar, conocido hasta ahora por encabezar las reivindicaciones de los parcelistas, aunque ha especificado que la finalidad de esta nueva formación es más amplia, es “darle solución a los problemas que llevan años y años sin resolverse en la ciudad de Córdoba”.

Salazar ha afirmado que Córdoba Crece no es de izquierdas ni de derechas, sino “un partido social” que “sale del movimiento ciudadano y sindical”. Ha explicado también que llevan meses trabajando en este proyecto y que en enero lo dieron de alta y en unas semanas se conocerán los nombre de los integrantes de la lista electoral así como las cuestiones que sustentan su programa. “Llevamos en el programa el problema de las barriadas periféricas, pero nos presentamos para afrontar los problemas de Córdoba en todas las barriadas”, así como cuestiones culturales, de empleo o servicios públicos.

El portavoz de Córdoba Crece señala que los vecinos a los que representan tenían una esperanza hace cuatro años de ver resueltos sus problemas, “pero ha fracasado y hemos visto la necesidad de esta herramienta”.

3 Comentarios

  1. Yo alucino!!!!!! Lo que nos faltaba!!!!!!. Desde luego, solo falta que se presente a las elecciones Jack el destripador. Este tipo y su tropa, vienen molestando a toda la ciudad desde hace tiempo y en repetidas ocasiones para conseguir lo que a el le interesa, olvidándose del resto de los cordobeses. Hay que tener la cara como las piedras. La próxima que veremos será a Fray Leopoldo con dos pistolas al cinto. Vivir para ver !!!!

  2. Quien molesta es quien a las viviendas del extrarradio no nos dan ni agua ni luz en la urbanización ni arreglo de caminos

  3. ¿Fueron construidas legalmente las que llaman “viviendas del extrarradio”? Si la respuesta es negativa, no tienen derecho a nada. A nada. Punto.

Comments are closed.