La mañana de este miércoles se ha saldado con un susto en la capital cordobesa. Y es que, como han informado los bomberos, s ha producido un escape de gas en una vivienda del número 22 de la calle Motril, creando la lógica alarma por un suceso de este tipo.

Hasta el piso de la calle del Distrito Sur se han desplazado rápidamente efectivos del Parque Central del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, que han resuelto rápidamente la situación. Informando, a su vez, de que afortunadamente “no ha habido que lamentar ningún daño.
No obstante, desde la cuenta de los bomberos cordobeses se ha conminado a “extremar la precaución con el gas, así como con su mantenimiento”, ya que este tipo de sucesos pueden ocasionar consecuencias fatales.