Carrillo: “Es un auténtico honor y una gran responsabilidad representar a los andaluces en la Cámara Alta”


El parlamentario andaluz de Cs, Fran Carrillo jura su cargo como senador por designación autonómica de Ciudadanos junto a Mar Hormigo, secretaria de Organización de Ciudadanos en Andalucía

Toma de posesión como senador de Fran Carrillo./Foto: LVC
Toma de posesión como senador de Fran Carrillo./Foto: LVC
Toma de posesión como senador de Fran Carrillo./Foto: LVC
Toma de posesión como senador de Fran Carrillo./Foto: LVC

El pasado 6 de febrero el Pleno del Parlamento de Andalucía designó a Fran Carrillo senador de Ciudadanos y este martes, en el último Pleno de esta legislatura en la Cámara Alta ha jurado su cargo como senador autonómico.

Carrillo llega al Senado junto con Mar Hormigo, convirtiéndose así en los dos primeros senadores de Cs por Andalucía, tras los resultados obtenidos por la formación naranja en las elecciones andaluzas del pasado 2 de diciembre.

Para el senador de la formación naranja “es un auténtico honor y una gran responsabilidad representar a los andaluces y españoles en la Cámara Alta” y ha añadido que “desempeñará su cargo con orgullo y el máximo esfuerzo para contribuir, desde una institución tan señera e histórica como el Senado, a mejorar la vida de los ciudadanos y defender los principios políticos moderados, liberales, europeístas y de centro reformista que España necesita y que desde Ciudadanos impulsamos cada día”.

Carrillo, diputado autonómico, tiene 37 años y es Licenciado en Historia y Licenciado en Periodismo. En los últimos 10 años trabajó como consultor político y de comunicación desde la empresa que fundó y fue Director General y máximo responsable hasta el cese de sus funciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here