¿Será Isabel Albás la candidata de Cs a la Alcaldía de Córdoba?

22

La parlamentaria andaluza de la formación naranja por Córdoba asegura que “estaré donde mi partido diga que esté”

Isabel Albás. /Foto: LVC
Isabel Albás. /Foto: LVC
Isabel Albás./Foto: LVC
Isabel Albás./Foto: LVC

“Yo estaré donde mi partido diga que esté”. Con esta afirmación ha respondido la diputada por Córdoba de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Isabel Albás, a la pregunta de si le gustaría ser la candidata de la formación naranja a la Alcaldía. Albás se ha mostrado “encantada” de su actual responsabilidad. Si bien, la parlamentaria ha matizado que, “si Cs decide que yo esté en la Alcaldía, pues estaré”.

Albás ha esquivado pronunciarse, señalando que “estaré donde diga mi partido, para ser lo más útil a los ciudadanos, a los cordobeses, a los andaluces y a España”.

Cabe recordar que Albás ejerce en la actualidad, además de como parlamentaria, como presidenta de la Comisión de Salud y Familias, cuya consejería es dirigida por el popular, Jesús Aguirre. Y, si como todo parece apuntar es designada como candidata de Cs a la Alcaldía, tomaría el testigo de José Luis Vilches, quien fue el cabeza de lista en las Municipales de hace cuatro años. Las primeras en que la formación naranja concurría en la capital cordobesa.

No obstante, aún hay margen en el plazo para anunciar quién será el candidato que se mida a José María Bellido e Isabel Ambrosio, quienes de momento son los únicos confirmados de las formaciones con representación en el Consistorio cordobés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here