Cortes de tráfico, el jueves a mediodía, por la Vuelta Ciclista a Andalucía


La Policía Local efectuará los cortes y desvíos necesarios para facilitar el desarrollo del evento y garantizar la seguridad de paso de los participantes

Paso por Córdoba de la Vuelta Ciclista.
Paso por Córdoba de la Vuelta Ciclista. /Foto: LVC

El Ayuntamiento de Córdoba activará un Plan Especial de Tráfico con motivo del paso intermedio de la segunda etapa de la 65ª Vuelta Ciclista a Andalucía ‘Ruta del Sol’ por la capital cordobesa este jueves, entre las 13,45 y las 14,30 horas, aproximadamente, realizando su entrada por la Carretera de Palma del Río A-431 y la salida por Acera del Río CO-3204.

Paso por Córdoba de la Vuelta Ciclista.
Paso por Córdoba de la Vuelta Ciclista. /Foto: LVC

Según detalla el Ayuntamiento en una nota, en la parte urbana del recorrido, la Policía Local efectuará los cortes y desvíos necesarios para facilitar el desarrollo del evento y garantizar la seguridad de paso de los participantes, tal como recoge el plan.

Así, el recorrido de la Vuelta a Andalucía por Córdoba pasará por la Carretera de Palma del Río A-431, Villarrubia giro a la derecha hacia calle Azucarera dirección carretera CH-2 (13,42-14,01 horas) hasta llegar a la carretera CH-2, A-437 Carretera del Aeropuerto, Córdoba-Avenida del Aeropuerto (14,01-14,22 horas).

Después, la carrera girará hacia Conde de Vallellano; Avenida del Corregidor; Puente de San Rafael (14,03-14,25 horas); Plaza de Andalucía; Avenida de Granada; Rotonda-giro izquierda a calle Ciudad de Carmona; giro derecha a calle Acera del Río (14,06-14,28 horas) y salida de la ciudad por CO-3204.

Habida cuenta de que se trata de un día laborable, y el horario de paso es coincidente con una hora punta de la ciudad (entorno a las 14,00 horas), se hace precisa la colaboración ciudadana, evitando las zonas de influencia con uso de vehículos.

Los accesos a las zonas hospitalarias de Reina Sofía se garantizan desde todas las zonas, por la Ronda de Circunvalación (A-3050) y por Avenida de Menéndez Pidal que en ningún caso quedará afectada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here