Llegada de los premiados y de rostros famosos al Palacio de la Merced


El público congregado en la plaza de Colón aplaude la llegada de Lolita, Hombres G y Juan Echanove, entre otros

Hombres G

Los accesos al Palacio de la Merced presentan hoy una estampa inusual. Frente al visible despliegue policial por la presencia de los Reyes en la entrega de las Medalla de Oro a las Bellas Artes, numerosos cordobeses se han congregado en sus inmediaciones con la atención, no sólo de ver a los soberanos, sino también a los numerosos rostros famosos que congrega esta entrega de galardones que organiza el Ministerio de Cultura.

Así, la acera del Colegio Ferroviarios ha estado ocupada desde bastante antes del inicio de acto para aplaudir a los rostros más conocidos de todos los que han llegado, como es el caso de Hombres G, Lolita, Juan Echanove, María Luisa Merlo o el chef Juan Andrés.

Mientras, por la puerta principal del Palacio de la Merced llegaba al acto el público asistente, compuesto tanto de las autoridades locales, como por representantes de la vida cultural de la ciudad, como son los integrantes del grupo artístico Córdoba Contemporánea, el guitarrista Vicente Amigo, el coleccionista Rafael Boti o el imaginario Antonio Bernal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here