Los dos accidentes en Poniente en menos de 24 horas

4

El vuelco de un coche en Conde de Zamora y el accidentado en la Avenida de Manolete han sobresaltado al barrio este fin de semana

Bomberos, ambulancias y Policía Local se personaban en la tarde-noche del viernes (19:40 horas) en la calle Escritor Conde de Zamora. El vuelco de un coche en la vía sobresaltaba a los vecinos del barrio cordobés de Poniente. Máxime, cuando los efectivos del Parque Central del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba tenían que excarcelar a las dos personas -un hombre y una mujer- que iban en el vehículo.

Poniente
Siniestro en la calle Escritor Conde de Zamora./Foto: LVC

El sobresalto por el accidente fue considerable, a tenor de la espectacularidad de este, así como por la elevada carga circulatoria de la zona. Si bien, tras el susto no iban a ganar para sobresaltos en Poniente, puesto que otro siniestro iba a tener lugar en menos de 24 horas.

Pasado el mediodía de este sábado (12:55 horas), un accidente daba otro susto a los vecinos de la Avenida de Manolete. Y que, como confirmaba el Servicio de Emergencias 112 adscrito a la Junta de Andalucía, un motorista caía de su ciclomotor a la altura del número 1 de la citada vía. Desde el 112 se subrayaba que se trataba de una caída sin que hubiera otro vehículo implicado. Dejando como saldo a un herido, un hombre de 54 años, que tenía que ser trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía de la capital cordobesa.

Hasta la zona del accidente se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como agentes de la Policía Local de Córdoba. De momento, desde el Servicio de Emergencias se está a la espera de conocer el alcance de las heridas del motorista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here