La subdelegada y el rector de la UCO reciben al nuevo delegado de la Junta


Gómez Villamandos ha felicitado al nuevo delegado por su nombramiento y le ha expresado sus mejores deseos en su nuevo cargo

delegado
Antonio Repullo y Rafaela Valenzuela./Foto: LVC

La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, y también el rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Carlos Gómez Villamandos, han recibido en su primera visita institucional, en ambos casos, al nuevo delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Antonio Repullo. A este respecto, la Subdelegación ha explicado en un comunicado que este encuentro ha servido para mantener una primera toma de contacto entre ambas instituciones, que comparten varias competencias en distintas áreas de interés para la provincia.

En concreto, Valenzuela, que ha recibido a Repullo en la Subdelegación, le ha deseado “éxito en su gestión”, al mismo tiempo que le ha agradecido “su voluntad manifestada de seguir colaborando con la Subdelegación del Gobierno para trabajar por el bienestar de los cordobeses”.

Por su parte, según ha informado la UCO en un comunicado, el rector de la misma, José Carlos Gómez Villamandos, acompañado por el vicerrector de Coordinación, Cultura y Comunicación, Luis Medina, ha recibido a Repullo en el Rectorado. En el transcurso de la reunión, Gómez Villamandos ha felicitado al nuevo delegado por su nombramiento y le ha expresado sus mejores deseos en su nuevo cargo, coincidiendo ambos responsables públicos en manifestar la importancia de la colaboración conjunta entre ambas instituciones, “en beneficio de la sociedad cordobesa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here