“Su tiempo se acabó en el momento en el que dejó de ser presidente constitucional y se echó en manos del independentismo”


Fran Carrillo./Foto: LVC

“Llevábamos tiempo esperando que las convocara”. En estos términos ha comenzado a expresarse el parlamentario andaluz de Ciudadanos, Fran Carrillo, sobre el anuncio realizado este viernes por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre el adelanto electoral al 28 de abril.

Carrillo ha sido muy contundente con la labor de Sánchez y ha subrayado que “su tiempo se acabó en el momento en el que dejó de ser presidente constitucional de todos los españoles y se echó en manos del independentismo, del golpismo, de fuerzas populistas, de fuerzas radicales, para seguir en la Moncloa un minuto más, un día más, un mes más… “

“Hoy hemos asistido a una clase magistral de propaganda política, donde nos ha dado un mitin de todo lo que no ha hecho, a pesar de que ha anunciado que sí lo ha hecho”, ha añadido Carrillo. el parlamentario de Cs ha destacado, a su vez, que “si todo lo que ha dicho hubiera sido real, seguro que no hubiera tenido que convocar elecciones. Si no se hubiera puesto en brazos de aquellos que quieren destrozar España, seguramente no hubiera convocado elecciones”.

Ante ello, a juicio de Carrillo, el todavía presidente del Gobierno “ha engañado a los españoles”. Eso porque -como Sánchez prometió- la “forma en que llegó al poder era eventual y ha tardado ocho meses en cumplir su promesa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here