“Da la impresión de tienen aquello abandonado porque los vecinos no son sus votantes”

4

El portavoz municipal de Ciudadanos, David Dorado, se pronuncia sobre el estado en que se hallan numerosos enclaves del casco histórico

David Dorado./Foto: LVC

Si la asociación de vecinos de La Medina denunciaba, una vez más, el estado en que se hallan numerosos puntos del casco histórico (calle Encarnación, Puerta del Puente, monumento de la calle Lineros, etc.); el portavoz municipal de Ciudadanos, David Dorado, también ha querido hacerse eco de esta preocupante situación.

En ese sentido, el edil ha recordado que hace seis meses estuvieron con los vecinos del barrio, conociendo de primera mano los problemas que padece la zona. Por lo que ha catalogado de “curioso que siendo Córdoba y -especialmente, el casco histórico Patrimonio de la Humanidad-, no se preocupe el Ayuntamiento de mantenerlo de una manera mínimamente decente”. El concejal de la formación naranja ha subrayado que “tendríamos que tenerlo como oro en paño. Porque realmente te das cuenta de lo que tenemos cuando sales de la ciudad”.

Algo que, a tenor de la denuncia de La Medina, no se produce. De hecho, Dorado se ha lamentado de que “te encuentras que hay rozones de los camiones de basura de Sadeco en la esquina de la calle Encarnación. Las calles están sucias, no están bien mantenidas”. Y es que para el edil se está produciendo “una dejadez con la que da la impresión de que quieren tener aquello un poco abandonado porque los vecinos no son sus votantes. Ellos actúan en los barrios en función de quien les puede o no votar y tienen que gobernar para todos y eso es lo que no están haciendo”, ha sentenciado Dorado.

4 Comentarios

  1. No dudo de que hay puntos y focos o salubres en el casco antiguo. Pero que sea la presidenta de la AAVV la medina, Lourdes, la que lo denuncie me parece, cuanto más, anecdotico. Ya que ella tiene alimentado a un “clan” de gatos en la casa de los Burgos en la calle julio romero de torres. Todas las mañanas a eso de las 9, está señora va con su saco de pienso alimentado a un grupo de gatos que tienen toda una calle con unos olores insoportables y teniendo en cuenta que es invierno. Antes de ver la paja en el ojo ajeno…….

    • La señora Lourdes alimenta y CASTRA a unos gatos con ayuda de el Arca de Noé para evitar que aumente la colonia, ya que vecinos de la zona han abandonado y tirado alli camadas no deseadas…..
      Si fuéramos mas sensibles y educados y no tirarán algunos vecinos los restos de comida que les sobra en su casa no habría olores. Por cierto llevamos castrados 24 y rescatados y dados en adopción 14. No es paradójico que yo critique una cosa y tú critiques otra….qué le vamos a hacer.

  2. Muy bien contestado Lourdes una cosa no quita la otra seguro está señora o este señor es el primero que fomentó los gatos en ese lugar o echo desperdicios para fomentar los olores
    En vez de criticar que seguro que ella está corriendo con los gasto de las criaturas de su propio bolsillo ayudela a la obra que voluntaria que esta realizando con eso gatos
    En vez de dar lecciones señor o señora aprenda usted antes de dar clase de comportamiento y agradecimiento

    • Muchas gracias Dama de blanco, yo los alimento, castro y desparasito de mi bolsillo, y ésta misma mañana he limpiado la guarrería que algún vecino ha tirado alli como si fuera un basurero.Ese casquete histérico no sabe lo que habla….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here