El cordobés Alejandro Hernández, portavoz de VOX en el Parlamento andaluz


Vox
Alejandro Hernández./Foto: Jesús Caparrós

Alejandro Hernández Valdés será el portavoz de VOX en el Parlamento andaluz. Así lo ha decidido la formación política, tras presentar un escrito en el registro de la cámara autonómica. Y es que el que fuera cabeza de lista por Córdoba ocupará el puesto de Francisco Serrano, quien fuera candidato a la presidencia de la Junta y número uno por Sevilla.

Serrano pasará ahora a ocupar la presidencia del Grupo de VOX en el Parlamento, mientras que la secretaría la ocupará el diputado por Almería, Rodrigo Alonso. Luzbelinda Rodríguez y Ángela Mulas ocuparán el puesto de portavoces adjuntos.

Cabe destacar que Hernández ha sido uno de los abanderados de la ascensión de VOX, tanto en la capital cordobesa como en la provincia, donde él y su equipo han trabajado de forma intensa durante este tiempo. En este sentido, cabe recordar que estas últimas semanas Hernández recorría algunas localidades de Los Pedroches, acompañado por el secretario del Comité Ejecutivo Provincial, José Ramírez; así como por la coordinadora local de Pozoblanco, Victoria Vargas Martínez; y el de Hinojosa del Duque, Antonio Aparicio Sentencia.

“Empezamos una andadura fértil en Los Pedroches”, señalaba Hernández. Quien recordaba que “ya vinimos antes de las elecciones y se sembró y ahora estamos recogiendo la cosecha”. En este sentido, el presidente de VOX Córdoba aseguraba que “podéis apostar que vamos a estar en los principales ayuntamientos del Valle de los Pedroches. Nuestra intención es presentar candidaturas allí donde exista una demanda, un electorado de VOX que demandan el poder tener su representación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here