Cuatro heridos en un incendio en la calle Carlos Cano


Un menor también ha sido evacuado por sus padres hasta el Hospital Universitario Reina Sofía

Cuatro personas han resultado afectadas a causa de un incendio en un edificio de viviendas declarado esta madrugada en la calle Carlos Cano de Córdoba, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Pre­sidencia, Administración Pública e Interior.

El incendio se declaró a las 6:35 horas de esta madrugada cuando varios testi­gos alertaron de la presencia de humo en un primer piso de un bloque de viviendas en la calle Carlos Cano. Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro de coordinación de emergencias, efectivos de Bomberos de Córdoba, Cuerpo Nacional de Policía, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Policía Local.

Según fuentes sanitarias, cuatro personas han resultado afectadas a causa del incendio, entre ellos un bombero, según han informado a Europa Press fuentes del sindicato CTA.

Según han informado fuentes sanitarias, cuatro personas han resultado afecta­das a causa del incendio. De ellos, tres han sido trasladados por la ambulancia al hos­pital universitario Reina Sofía, con heridas de diversa consideración, y un menor fue evacuado por sus padres también al centro sanitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here