Detenidos los tres autores de la reyerta de ayer


El origen del suceso estaría en una discusión de tráfico, cuando uno de los detenidos apuñaló en una pierna a un hombre que estaba en la calle

Imagen de archivo de la Policía Nacional. in reyerta fragante agentes Viñuela drogas
Imagen de archivo de la Policía Nacional. /Foto: LVC

La Policía Local ha detenido a tres varones supuestamente relacionados con la agresión por arma blanca a un hombre de 42 años en la tarde de este lunes en la zona de Sagunto de la capital cordobesa y pasarán a disposición judicial en próximas horas.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso y ha adelantado la prensa provincial, que detalla que el origen del suceso estaría en una discusión de tráfico, después de que los tres detenidos viajaban en un coche y presuntamente uno de ellos ha apuñalado en una pierna a un hombre que estaba en la calle.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, varios ciudadanos han informado al 112, sobre las 18,15 horas de este lunes, de una reyerta entre varias personas en las inmediaciones de una cafetería y han solicitado asistencia médica para una de ellas que había resultado herida.

El Centro Coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local. Fuentes sanitarias y policiales han confirmado que un hombre de 42 años ha recibido una puñalada en la pierna y ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía. Se investigan las causas que han rodeado el suceso.