Antonio Repullo, nuevo delegado del Gobierno de la Junta


Antonio Repullo
Antonio Repullo. /Foto: LVC

El Consejo de Gobierno de la Junta nombrará hoy a Antonio Repullo como nuevo delegado del Gobierno en Córdoba, como han adelantado fuentes del PP, que dan prácticamente por hecha esta designación. De este modo, se va configurando la nueva estructura del Gobierno andaluz en un nuevo escalón tras el nombramiento de los consejeros y viceconsejeros.

Junto al nombre de Antonio Repullo también se conocerán hoy los de las otras personas que ocuparán las delegaciones territoriales de las distintas consejerías, que son seis, a repartir a partes iguales entre el Partido Popular y Ciudadanos.

Antonio Repullo nació en Córdoba en 1975 y es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba. También es experto en Derecho Agrario por el Colegio de Abogados de Jaén. Actualmente es abogado en ejercicio en la capital desde 2000.

Entre 2012 y 2015 fue gerente del Consorcio de Desarrollo Económico de la Diputación y entre 2016 y 2018, jefe de gabinete del subdelegado del Gobierno en Córdoba. En el plano orgánico suele ser el representante legal del PP y en la actualidad ocupa el cargo de vicesecretario de Organización y Electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here