El apoyo de Córdoba a Juan Guaidó


Voluntad Popular Internacional se concentró ayer por la tarde en la Plaza de las Tendillas para mostrar su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela

Concentración en apoyo a Juan Guaidó en la Plaza de las Tendillas / Foto: Voluntad Popular Internacional
Concentración en apoyo a Juan Guaidó en la Plaza de las Tendillas / Foto: Voluntad Popular Internacional

Si por la mañana se concentraron un grupo de personas para apoyar a la República Bolivariana de Venezuela, por la tarde y en el mismo lugar fue el turno de Voluntad Popular Internacional, que volvió a mostrar su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guiadó.

Acompañados por representantes del Partido Popular, Ciudadanos y Vox, Voluntad Popular Internacional agradeció “el contundente apoyo a nivel mundial” de sus reivindicaciones en un proceso que “no será fácil”. Su objetivo primordial, como destacan en el manifiesto hecho público este sábado, es el “cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres”.

Otra de sus peticiones es la apertura de un Canal Humanitario, “ya que no es un secreto para nadie la difícil situación que vive nuestro país a nivel de alimentos y medicinas”. Además, “cada día son más y más las personas que mueren por falta de medicina y de atención médica en los hospitales” y cada día son más “los niños y ancianos que caen en una desnutrición severa por no tener con que alimentarse”, destacan desde el colectivo. Una situación que no cambiará mientras “este gobierno usurpador se mantenga en el poder”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here