Éste es el respaldo que Maduro tiene en Córdoba


En torno a unas 20 personas han participado en una concentración en apoyo a la República Bolivariana de Venezuela en la Plaza de las Tendillas

Concentración en apoyo a Nicolás Maduro en la Plaza de las Tendillas / Foto: AF
Concentración en apoyo a Nicolás Maduro en la Plaza de las Tendillas / Foto: AF

La Plaza de las Tendillas de Córdoba ha sido escenario esta mañana de una concentración convocada por la Plataforma en Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela. Alrededor de unas 20 personas han mostrado su apoyo al régimen de Nicolás Maduro ante lo que consideran un “golpe de estado” contra el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.

El representante de este colectivo, José Balmón Castell, ha indicado a los medios “que ante la amenaza flagrante, criminal e inmediata contra el pueblo de Venezuela” se ha constituido esta plataforma para mostrar su total apoyo a la República Bolivariana de Venezuela y a su presidente “legítimo”, Nicolás Maduro. Para Balmón Castell, la intervención del gobierno de los Estados Unidos “va a suponer miles y miles de muertos, quitarle la soberanía a un país y saltarse la legalidad internacional, tal y como funcionan los yankies en el imperialismo general”.

Durante el acto se ha leído una carta abierta firmada por el intelectual norteamericano Noam Chomsky (entre otras personalidades) en la que solicitan que “el gobierno de los Estados Unidos debe dejar de interferir en la política interna de Venezuela con el objetivo de derrocar al gobierno del país (…) mediante protestas a menudo violentas, un golpe de estado militar u otras vías que eviten las urnas”. Según el citado escrito “al reconocer al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como el nuevo presidente de Venezuela la administración Trump ha acelerado drásticamente la crisis política de Venezuela”.

1 Comentario

  1. 20 personas que apoyan a un dictador. Estaría bien que se publiquen sus caras para que los vecinos puedan saber quienes son los que apoyan dictaduras.
    A esos habría que mandarlos a Venezuela a pedir medicamentos, comida o papel higiénico, a ver cuanto les duraba el apoyo a este Dictador “Legítimo”.
    De vergüenza…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here