Crisis en el Imdeco: “Las decisiones se toman cuando se toman”


Isabel Ambrosio imdeco
Isabel Ambrosio. /Foto: JC

La alcaldesa, Isabel Ambrosio, ha salido hoy al frente después de conocerse ayer el cese del gerente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) como consecuencias de las quejas de clubes, usuarios, concesionarios y deportistas de la situación de este organismo municipal que en la actualidad tiene paralizada parte de su actividad. Para la regidora, el hecho de haber aguantado la situación hasta ahora, a tres meses de finalizar el mandato, no tiene importancia: “Las decisiones se toman cuando se toman”, ha respondido.

Ambrosio ha anunciado que a partir de ahora se abre un periodo de “modificación de la estructura, así como una reorganización de competencias para tener una mayor competencia técnica” en el Imdeco. Mientras, no se conoce aún la fecha de inicio de los Juegos Deportivos Municipales, que deberían haber arrancado el pasado mes de octubre, aunque ella ha anunciado que se podrá conocer a finales de la semana que viene.

Por otra parte, la alcaldesa ha señalado a Intervención como el origen del retraso en el pago de las horas extraordinarias a los agentes de la Policía Local. Sobre este asunto ha informado de que el expediente se remitió en el último trimestre de 2018, pero que en enero se devolvió toda la documentación por razones “técnicas”, sin especificar el motivo por el que se tiene que tramitar de nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here