El “fracaso más absoluto” de Ambrosio con el Imdeco

62

El cese "de tapadillo" del gerente del Imdeco es calificado por Bellido como "un auténtico desastre de dimensiones desproporcionadas"

El cese del gerente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) ha desencadenado una pequeña crisis en el Grupo Socialista a poco más de tres meses para que se celebren las próximas elecciones municipales. Antes esta situación, el portavoz popular, José María Bellido, que lo ha calificado de “auténtico desastre de dimensiones desproporcionadas”, ha expuesto que en toda la historia reciente del Ayuntamiento de Córdoba “jamás hemos estado en la situación en que estamos por la falta de capacidad de la alcaldesa”.

José María Bellido y José Luis Moreno.
José María Bellido y José Luis Moreno. /Foto. JC

En el Imdeco se ha sucedido a lo largo de este mandato que está a punto de expirar lo que el concejal José Luis Moreno calificó en su día como el “caos del Imdeco” que ha hecho que el año pasado los Juegos Deportivos Municipales no tuvieran seguro o que este año aún no hayan comenzado. Además, ha expuesto la situación de las instalaciones deportivas “en precario”, el “parche” de las islas deportivas, la suspensión de la Carrera Popular de Fátima, o el retraso en el pago de subvenciones.

Bellido ha denunciado que Ambrosio haya ejecutado el cese del gerente del Imdeco “de tapadillo”, por lo que ha dicho que “para cuándo” se van a producir las explicaciones y las responsabilidades políticas, “o es que hemos arrojado la toalla”. También se ha preguntado que quién va a asumir una responsabilidad por tres meses que quedan de mandato, cuando el Imdeco “se les cae a pedazos”. Esta situación hace tiempo que traspasó el ámbito político y los propios usuarios se están dando de baja de las instalaciones, como ha explicado el portavoz popular, mientras “se les ha formado una bola de tal calibre que no saben cómo sacar adelante las cosas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here