“Nunca os olvidaremos ni dejaremos de luchar contra estos asesinos”


El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, homenajea a Alberto Jiménez-Becerril y Ascensión García en el aniversario de su asesinato

Este miércoles se cumplen 21 años de uno de los asesinatos más terribles de los perpetrados por la banda terrorista ETA. Se trata del de Alberto Jiménez-Becerril y Ascensión García en Sevilla. Un triste aniversario que numerosos integrantes del Partido Popular no han querido ni podido olvidar.

Entre los homenajes uno de los más emotivos ha sido el del presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina. Este ha recordado en su cuenta oficial de Twitter lo sucedido aquel 30 de enero de 1998 en el centro de Sevilla. Y ha añadido una sentida consigna: “Nunca os olvidaremos ni dejaremos de luchar contra estos asesinos”.

En la capital hispalense se sucederán esta tarde los homenajes a Alberto Jiménez-Becerril y Ascensión García. De hecho, se oficiará una misa en la Catedral metropolitana (17:00) a la que asistirá el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. A las 18:00 horas se llevará a cabo una ofrenda floral en el lugar donde ETA asesinó al matrimonio.

Finalmente, a las 19:00 horas, el Partido Popular organizará un acto homenaje en el que intervendrán la portavoz del grupo parlamentario popular, Loles López, la presidenta provincial de la formación, Virginia Pérez, así como el candidato a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here