Las Margaritas y la promesa incumplida con el barrio


El portavoz municipal del PP y candidato a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha comparecido este miércoles con la concejal Laura Ruiz, para denunciar el incumpliendo de la promesa que realizó hace nueve meses el presidente de la Gerencia de Urbanismo, Pedro García. Y es que, según ha manifestado Bellido, el tramo de carretera que debía ejecutarse desde la parroquia de las Margaritas hasta los terrenos que hay en las inmediaciones con la Estación de Autobuses debía estar concluido este mes de enero.


Así lo prometió García nueve meses antes en el mismo lugar donde han comparecido hoy los populares. Y así lo ha recordado un Bellido que se ha lamentado de que, a día 23 de enero, no se haya hecho nada, en cuanto a la obra se refiere. Es más, el candidato a la Alcaldía ha recordado que el tramo reformado de la Carretera de Trassierra se concluyó con José Antonio Nieto de alcalde y, a su vez, se dejó redactado el proyecto del que, casi cuatro años después, no se han iniciado aun los trabajos.
Bellido ha explicado que los trámites previos están todos en orden y ha acusado a García de usar a la GMU como un “freno”, para el desarrollo de los “proyectos de ciudad”. Como este de las Margaritas que, “tradicionalmente, ha sido la puerta de entrada al casco urbano de Córdoba desde la zona norte”. De tal modo que el popular ha vuelto a subrayar la falta capacidad para la gestión de la que adolece el ejecutivo de Isabel Ambrosio. Mientras que se ha comprometido ha agilizar los trabajos en la zona, si a finales del mes de mayo obtiene la confianza de los cordobeses y es elegido alcalde de la ciudad.

1 Comentario

  1. Una más del inepto resentido (no se de qué). La verdad es que al final va a cumplir el programa con el que se presentó a las elecciones por el ayuntamiento de Córdoba. Su programa era: “Echar al PP”. Y ya no había más…………..
    En su programa no estaba Córdoba, estaba su cargo. Córdoba va a sufrir durante años, el paso de este tipo por el ayuntamiento, acompañado de nuestra incapaz alcaldesa. Una pena nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here