“José Antonio Nieto siempre será necesario para cualquier tipo de gestión que se le pueda requerir”


María Luisa Ceballos, José Antonio Nieto y Beatriz Jurado.
María Luisa Ceballos, José Antonio Nieto y Beatriz Jurado. /Foto: JC

La secretaria general del PP de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha valorado este martes, tanto el nombramiento de Jesús Aguirre como consejero de Salud, como la no entrada en el ejecutivo del parlamentario andaluz cabeza de lista por Córdoba de su formación, José Antonio Nieto.
“Es muy difícil que haya dos consejeros de una misma provincia”, ha comenzado Ceballos. En este sentido, la secretaria general del PP cordobés ha explicado que, “seguramente, por parte del presidente, que es el que decide en un momento determinado cuáles son las necesidades, teníamos el caso de la Consejería de Salud que es una de las más importantes que tiene la comunidad. Y, en la provincia de Córdoba, teníamos a la persona referente en materia sanitaria. No solamente en el territorio andaluz, sino a nivel nacional como es Jesús Aguirre. Cuando se tiene a una persona de esa cualificación no podía ser otro”.
“Como es natural, nuestro compañero José Antonio Nieto -que ha sido un magnífico secretario de Estado de Interior-, siempre será necesario para cualquier tipo de gestión que se le pueda requerir”, ha continuado Ceballos. “Tanto por parte del partido, a nivel nacional, como de nuestro flamante presidente de la Junta de Andalucía, como es Juanma Moreno”, ha asegurado. Ello para concluir subrayando que “tenemos a personas de tanta cualificación, profesionalidad y buenas personas que estamos todos contentísimos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here