Bellido anuncia en la Convención Popular "un gobierno para todos" en Córdoba


Adelanta "una bajada masiva de impuestos de 60 millones en los próximos cuatro años, incluyendo la supresión efectiva de las plusvalías municipales"

El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha intervenido en la Convención Popular que desde ayer se celebra en Madrid. En sus palabras ha esbozado lo que va a ser su programa electoral, anunciado que se va a gobernar “para todos, porque Córdoba va a dejar atrás esa política de gobernar para unos pocos, porque Córdoba somos todos”.

Bellido, en una breve intervención que ha sido muy aplaudida por los delegados del PP de toda España, ha comenzado sus palabras con una afirmación tajante: “Córdoba no puede aguantar más”. Lo ha argumentado al afirmar que “llevamos tres años sufriendo políticas populistas de un gobierno tripartito que mientras se ha dedicado a cosas como discutir la titularidad de la Mezquita ha hecho que nuestra ciudad vuelva a liderar rankings de paro o que contemos con tres de los barrios más pobres de España”.
La fórmula expuesta por el candidato popular pasa por el fomento de la creación de puestos de trabajo con “un nuevo gobierno para todos, centrado en ofrecer oportunidades de empleo que va a comenzar por una bajada masiva de impuestos de 60 millones en los próximos cuatro años, incluyendo la supresión efectiva de las plusvalías municipales para los herederos directos en los casos de herencia”.
Por último, Bellido ha destacado ante los asistentes a la Convención Popular que Córdoba es una ciudad que cuenta con cuatro declaraciones de Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco. “Partiendo de este orgullo, vamos a crear una verdadera industria cultural que genere empleo”, ha añadido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here