“Por qué existen esas discrepancias de diagnóstico tan sorprendentes el Ayuntamiento y los padres”


padres
Caldera del colegio Juan Rufo./Foto: LVC

El estado de la caldera del colegio Juan Rufo de la capital cordobesa no ha pasado desapercibido, no sólo para los padres de los alumnos de la institución – que en los días más duros del invierno están pasando frío-; sino también para los responsables del Partido Popular en el Ayuntamiento. De tal modo que el viceportavoz del PP en el Consistorio, Salvador Fuentes, ha sido muy crítico con la gestión que se está haciendo de esta cuestión.

Salvador Fuentes
Salvador Fuentes. /Foto: JC

Fuentes ha catalogado lo que está sucediendo en el colegio como “una chapuza más de unos gobiernos municipal y autonómico, que no está en las cosas y lo más sorprendente es con la indolencia que despachan los problemas esquivando responsabilidades o perdiéndose en problemas de competencias con colegios y alumnos, de Córdoba”.

Ante ello, el edil popular ha adelantado a La Voz que “vamos a preguntar en Pleno del martes por el estado de la caldera, de 34 años”. Sin dejar de cuestionar además al equipo de gobierno “por qué existen esas discrepancias de diagnóstico tan sorprendentes entre los responsables del Ayuntamiento y los padres, cuando las imagines son bastantes evidentes del deterioro de las instalaciones”.

“Si no somos capaces de atender los servicios básicos y no se aborda la solución de los problemas de infraestructuras con la importancia que requiere a qué se dedica el gobierno del Ayuntamiento”, se ha preguntado Fuentes. Quien ha asegurado a este medio que “nos pondremos en contacto con el AMPA para ampliar información”.

Cabe recordar que los padres del Juan Rufo llevan varios días recogiendo firmas (más de 300 llevan), que presentarán en el Ayuntamiento, a fin de que les cambien una caldera que fue colocada en el año 1984 y que no ha dejado de causar problemas en los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here