Numerosa presencia cordobesa en la Convención Popular de este fin de semana


María Luisa Ceballos destaca el carácter "innovador y abierto" a la sociedad civil que tendrá esta cita

María Luisa Ceballos convención popular PP
María Luisa Ceballos. /Foto. LVC

Cerca de 70 personas formarán la delegación que representará a Córdoba en la Convención Nacional del PP, según ha avanzado la secretaria general del partido, María Luisa Ceballos. El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, encabezará la delegación cordobesa que participará en la Convención Nacional que el Partido celebra los días 18, 19 y 20 de enero en Madrid. Forman parte de la delegación provincial los miembros natos (diputados nacionales, senadores y diputados autonómicos), el portavoz de la Diputación, los portavoces y alcaldes de municipios mayores de 15.000 habitantes más 20 vocales y una veintena de invitados.

Bajo el lema “España en libertad”, ha afirmado Ceballos, “resumimos la propuesta del PP a los españoles: un partido comprometido en la defensa de España y de la libertad”. La secretaria general de los populares cordobeses ha destacado el carácter “innovador y abierto” a la sociedad civil que tendrá esta Convención. José María Bellido intervendrá en la Convención Popular junto al resto de candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia.

María Luisa Ceballos ha avanzado que el PP estrena una nueva marca en esta Convención, “Populares“, que incluye el charrán en forma de corazón y los colores de la bandera de España, algo que “identifica la historia del partido con el amor que sentimos por España”. No obstante, Ceballos ha precisado que no se trata de un nuevo logo del partido, dado que es una marca que convivirá con la actual.

Así, El Partido Popular inicia este próximo viernes y celebra durante todo el fin de semana la Convención del “rearme ideológico”, abierta a la sociedad civil para dar la “batalla de las ideas” frente a la izquierda y al nacionalismo. Una Convención que responde al compromiso adquirido por Pablo Casado al ser elegido presidente del Partido Popular el pasado verano, para llevar a cabo la renovación del discurso liberal-conservador y ajustarlo a los nuevos tiempos.

La Convención, que se ha abierto a toda la sociedad civil, tendrá como lema “España en Libertad”, contará con un renovado logotipo y se celebrará hasta el domingo en el pabellón 1 de IFEMA, en Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here