Susto en el Bulevar del Gran Capitán


Un incendio en el interior de una vivienda ha desplazado a los servicios de emergencias

gran capitán
Coches de Policía y camión de bomberos./Foto: BJ

Llegado el mediodía de este miércoles, los vecinos del transitado Bulevar del Gran Capitán se han llevado un gran susto. Ello a causa del incendio en el interior de una vivienda, en concreto la cocina, de la tercera planta el edificio número 9 del céntrico paseo cordobés.

Hasta la zona se han desplazado efectivos de los distintos servicios de emergencias. De tal modo que hasta Gran Capitán han llegado festivos de bomberos de los dos parques de la ciudad (El Granadal y el Central) así como varios agentes de la Policía Local y de la Nacional. Amén de una ambulancia de la Empresa Púbica de Emergencias Sanitarias (EPES).

La efectividad de los miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba ha propiciado que sofocasen rápidamente un incendio, en el que su profesionalidad ha quedado de manifiesto al conseguir que solo vaya daños materiales y no personales, como ha confirmado la Policía Local.

Cómo es habitual en estos casos el incendio generado la curiosidad de los numerosos transeúntes que, a esa hora, pasaban por el Bulevar de Gran Capitán.