La Voz de Córdoba cambia de imagen para que nos veas como nunca


Tras más de dos años llenando las redes de información, la Voz de Córdoba cambia de imagen y mejora técnicamente la página de contenidos para que puedas vernos como nunca y sigamos sumando lectores

F15BB6BC 476E 44D6 889E C6B9F9A49DCA
Hoy estamos de enhorabuena en La Voz de Córdoba. Tras más de dos años llenando de información las redes sociales y gracias al duro trabajo que durante los últimos meses han estado realizando los gestores de nuestra página, hoy lanzamos un nuevo diseño pensado para que puedas vernos y leernos como nunca. En unas horas se procederá a la migración de contenidos y mañana estará en el aire el nuevo diseño.
La nueva web que hoy estrenamos será más moderna, clara y atractiva; eso sí, manteniendo siempre la esencia de La Voz, porque somos únicos y diferentes y queremos mantenernos de esta forma.
Pero no nos hemos quedado sólo en la superficie: debajo del nuevo diseño hay también cosas que no veis pero que están ahí para hacer mejor vuestra experiencia como lectores de un medio digital: estamos hablando de un código optimizado para conseguir mejores tiempo de carga, un diseño que responde al dispositivo desde el que se accede -especialmente optimizado para móviles para que nos puedas ver mejor y más rápido- , mejoras en el posicionamiento de buscadores para que encuentres nuestro contenido más fácilmente y un larguísimo etcétera.
Son muchas cosas que queremos que vayáis descubriendo desde hoy mismo y otras que iremos poniendo a vuestra disposición en los próximos días como: boletín de noticias, suscripción a noticias desde Whatsapp, promociones, Cartas al Director, etc.
Esperamos que la nueva web de La Voz de Córdoba os entusiasme y os haga más agradable la experiencia de conocer más y mejor lo que pasa cada día en nuestra querida Córdoba.