¿Candidato a alcalde? García se refugia en los “procesos internos” de IU


El primer teniente de alcalde sigue sin desvelar si será candidato para ocupar el sillón de Ambrosio

García
Pedro García./Foto: Jesús Caparrós

Si en la jornada de este lunes, el líder de Izquierda Unida en Córdoba, Pedro García, rehusaba a pronunciarse sobre su posible candidatura a presentarse a la alcaldía por la formación; un día después, el primer teniente de alcalde de la ciudad ha seguido manteniendo la incertidumbre este martes.
“Sabéis que yo no hablo de los procesos internos de Izquierda Unida en los medios de comunicación. A no ser que sean cosas que se hayan debatido o aprobado”, ha reiterado García. Éste ha reconocido que “puedo dar mi opinión personal, en algunos momentos, sobre procesos que no tienen que ver con la provincia de Córdoba o que tienen un interés político diferente”.
García ha insistido en que “voy a hacer lo que he hecho siempre, no hablar sobre procesos internos de IU de la provincia o de Córdoba, hasta que no se resuelvan en IU”. De tal modo que habrá que esperar para saber en quien confía la formación de cara a unas elecciones municipales, que se antojan muy diferentes a las de 2015 y pueden cambiar sustancialmente el panorama político en Capitulares.

1 Comentario

  1. Que este tipo siguiera en la alcaldía de Córdoba sería para cerrar esta ciudad e irnos todos a otro lado. García es el mayor freno al progreso que una ciudad pueda tener No puede haber mayor ineptitud. Eso si, para demostrarlo se ha empleado bien. Básicamente está a la altura de la tropa que habita en este ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here