El Reina Sofía, centro de excelencia en investigación


Los profesionales adquirirán más conocimiento y visibilidad al participar en este tipo de investigación biomédica

Responsables del Hospital Universitario Reina Sofía y del Imibic./Foto: LVC
Responsables del Hospital Universitario Reina Sofía y del Imibic./Foto: LVC

El Hospital Universitario Reina Sofía consigue una acreditación como centro de excelencia en investigación con el apoyo del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (Imibic). Esta distinción, que sitúa al Reina Sofía como centro de excelencia PPD (Pharmaceutical Product Development) para la atracción de estudios clínicos, va a permitir que el hospital y el Imibic puedan ofrecer de forma prioritaria a los pacientes, determinados estudios desarrollados por esta compañía.
De ese modo les ofrecen mayores posibilidades de tratamiento en campos como la Oncología, Oftalmología, Cardiología, Neurología, Vacunas y Enfermedades Infecciosas. El Hospital Reina Sofía y el IMIBIC han sido seleccionados por su alto rendimiento y su compromiso por trabajar una estrategia que prioriza la innovación y la optimización de procesos.
En ese sentido, este acuerdo permite ofrecer más oportunidades, a través de ensayos clínicos, para acceder a terapias y tratamientos que hasta ahora no estaban a disposición del centro hospitalario. Además, los profesionales adquirirán más conocimiento y visibilidad al participar en este tipo de investigación biomédica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here