EL PSOE fleta autobuses para manifestarse contra el "trío de la derechona"

32

El PSOE-A ha confirmado este lunes su presencia en la movilización convocada mañana ante el Parlamento de Andalucía

psoe
Ángeles Férriz y Susana Díaz./Foto: EP

Si la jornada de este 15 de enero será histórica para Andalucía, puesto que con el debate debate de investidura que elevará a Juanma Moreno como presidente de la Junta y pondrá fin a casi cuatro décadas de gobierno socialista; también lo será por la actitud del PSOE de Andalucía que ha fletado autobuses para la insólita manifestación feminista que tendrá lugar ante el Parlamento de Andalucía.
Organizada por organizaciones de mujeres y feministas de Andalucía, el PSOE-A ha confirmado este lunes su presencia en la movilización. Y lo ha hecho a través de la secretaria de Formación y Nuevos Afiliados de los socialistas andaluces, Ángeles Férriz. Ésta no ha tenido reparos en arremeter contra el Partido Popular, Ciudadanos y VOX. Para Férriz, los suyos tienen “argumentos más que suficientes” para dar ligar a este hecho que, cuanto menos, tiene pocos precedentes en un debate de investidura en España.
En ese sentido, la responsable del PSOE-A ha lanzado un ataque furibundo contra  “un trío de la derechona, la derecha del PP, la ultraderecha de Vox y la derechita de Ciudadanos”. Y, si bien Férriz se ha cuidado de no poner en duda la legitimidad de un gobierno votado por numerosos andaluces en las urnas, se ha permito descalificaciones de todo tipo -como las ya señaladas- hacia sus contrincantes políticos. De tal modo que ha acusado a VOX de “machista y xenófobo”; y a PP y Cs de “subastar” los derechos de las mujeres.

1 Comentario

  1. Es una auténtica vergüenza que esta ultra izquierda psoe-poTemos sea incapaz de aceptar democráticamente lo que han dicho las urnas. Encima y tras 40 años ROBANDONOS a todos los andaluces vengan a darnos lecciones no se de que como no sea de corrupción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here