Doble abucheo a Carmen Calvo


Funcionarios de prisiones y miembros de Jusapol brindan una sonora pitada a la vicepresidenta del Gobierno a su llegada a la Subdelegación

La llegada de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, a la Subdelegación, donde ha firmado un convenio para la creación de la vía verde a Jaén, se ha visto envuelta en un doble abucheo protagonizado tanto por funcionarios de prisiones como por agentes de la Policía Nacional.

Los funcionarios de prisiones, con el respaldo de todos los sindicatos del sector, reclaman que se les reconozca el principio de autoridad dada la delicada labor que realizan a diario con los presos. Por esto, una de las pancartas hacía alusión directa al Gobierno central: “Tu abandono me puede matar”.
Por otra parte, los agentes agrupados en Jusapol han reiterado a la vicepresidenta del Gobierno los incumplimientos del Ejecutivo de Pedro Sánchez respecto a la equiparación salarial de estos funcionarios con la policía autonómica.
Carmen Calvo ha llegado en coche hasta la misma puerta de la Subdelegación del Gobierno y ha tardado escasos segundos en entrar en el edificio mientras arreciaba el abucheo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here