La “lección” del PSOE de La Mancha al de Córdoba


La entrega de los premios al sector agrario ‘Felipe González de Canales’ estuvo marcada por la ausencia de los representantes del partido que gobierna en el Consistorio y en la diputación

Córdoba
El consejero castellanomanchego del PSOE Francisco Martínez Arroyo, uno de los invitados a la gala de entrega de los premios ‘Felipe Gonalez de Canales’./Foto: Jesús Caparrós

Asaja Córdoba, La Voz de Córdoba y el Cabildo Catedral han hecho entrega de los galardones de la primera edición de los premios Felipe González de Canales al sector agrario, en reconocimiento a “la fundamental labor y el encomiable trabajo que realizan cada día muchas personas y entidades vinculadas a este sector económico”, contando, además, con el patrocinio de Caja Rural del Sur y el copatrocinio de Cetisur, Euralis y CBH.
Un acto en el que se dio cita buena parte de la sociedad cordobesa, desde el general de brigada, Aroldo Lázaro, hasta representantes de Etsiam y de la Universidad Loyola de Andalucía.
Entre los representantes políticos la asistencia también fue muy nutrida. Así el presidente del Partido Popular cordobés, Adolfo Molina; el parlamentario andaluz, José Antonio Nieto; el que fuera subdelegado del Gobierno, Juan José Primo; el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido; el portavoz de Ciudadanos, David Dorado; y el parlamentario andaluz de VOX, Alejandro Hernández; fueron algunos de los que se dieron cita en la gala que apoyaba al campo cordobés, por parte de las tres formaciones citadas.
Sorprendió la ausencia de autoridades locales y provinciales gobernadas ambas por el partido socialista. Tampoco asistió nadie de la Junta de Andalucía hasta ahora del mismo partido. Un hecho que quedó aún más en evidencia al asistir al acto  el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, que sí se desplazó a la capital para mostrar el compromiso del PSOE manchego con el campo cordobés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here