Se suceden las provocaciones al PP y a VOX


El ataque del presidente del gobierno al PP y Ciudadanos: "Son los 'Voxonaros' de la política"

concierto
Pedro Sánchez, haciendo uso del avión presidencial.

Si esta semana el secretario general de Izquierda Unida en Priego de Córdoba se despachaba con un chiste de dudoso gusto sobre VOX, el menosprecio hacia la formación de derechas y a sus socios del Partido Popular en la Junta de Andalucía se siguen sucediendo. En este caso ha sido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien ha asegurado que PP y Cs “quieren involucionar España y retornar al pasado”, y les ha comparado con el presidente de Brasil haciendo un juego de palabras con Vox: “Son los ‘Voxonaros’ de la política española”.
Lo ha dicho en el acto político de respaldo al candidato del PSC a la Alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, en el que también han participado el primer secretario del partido, Miquel Iceta, y la ministra de Políticas Territoriales y Función Pública, Meritxell Batet, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), en el que se ha podido ver un vídeo del ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, y al que han asistido cerca de 2.000 personas.
El presidente ha lamentado el acuerdo alcanzado entre las tres derechas en Andalucía y les ha advertido: “A todos los que reparten carnés de constitucionalista, les decimos que el único partido leal con la Constitución en el Gobierno y en la oposición es el PSOE”.
VOX Y LAS MUJERES
Ha explicado que en Andalucía donde se ha producido el pacto entre PP, Cs y Vox se está “banalizando la violencia de género, se pone en cuestión avances que han tardado siglos en ser conquistados por el conjunto de la sociedad”.
 

1 Comentario

  1. Este energúmeno debería callarse. Es una vergüenza para toda España que semejante incompetente gobierne nuestro país y venga a darnos lecciones de lo que él y todo su gobierno carecen. La mayor involución la vamos a tener con este Zapatero II que va a dejarnos donde nos dejó Zapatero I. Al tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here