Amplia representación de personalidades de la sociedad cordobesa en los premios ‘Felipe González de Canales’

56

Numerosos representantes de todos los ámbitos sociales se dieron cita en la gala organizada por el Cabildo, Asaja y La Voz de Córdoba

Numerosos representantes de todos los ámbitos sociales se dieron cita en la gala organizada por el Cabildo, Asaja y La Voz de Córdoba, para la entrega de la primera edición de los premios ‘Felipe González de Canales’. Ello para mostrar el compromiso de la sociedad cordobesa con un sector que es uno de los motores económicos de la provincia y que concitó en el Palacio Episcopal a más de 400 personas.

premios
Invitados a la gala de entrega de los premios ‘Felipe Gonalez de Canales’./Foto: Jesús Caparrós

Algunos de los asistentes fueron Antonio Monegas, de Allianz Seguros. María José Partera y Rafael Lovera, de Banco Popular. El catedrático de Agrónomos José Ignacio Cubero Salmerón y María Teresa Moreno, de Eurosemillas. Ángel Muñoz Cadenas, de Eurosemillas, y Amelia Pérez-Embid Wamba. Blanca Torrent, directora general de Aceitunas Torrent. El Vicerrector de Investigación de Universidad Loyola Andalucía Carlos García-Alonso, Adelaida Criado, Maribel Osma y Miguel Romero, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Loyola Andalucía. Antonio Bracero Montoro, de SEPE. Dolores Tirado, César Ollero y Cecilia Ruíz, de La Voz de Córdoba.

Otros de los invitados Juan José Primo Jurado, José Antonio Nieto Ballesteros, Adolfo Molina Rascón y Rafael Merino López, del Partido Popular. José María Fresneda, de ASAJA Cuenca, y Blanca Corroto, de ASAJA Toledo. Juan Cano, Ana Cano y Juan José de Dios, de Eurosemillas. Rafael Castelló; Ignacio de Cabo; Francisco Jiménez; Juan Rebollo; Alfonso Moreno; Enrique Garrido y Antonio Valera, de Cetisur. Micaela Domecq, esposa del premiado Miguel Arias Cañete, Manuel Pan y Teresa Bajo. Pedro López Castillejo; Teresa Herrador; Nicolás Millán; María José del Barro y Magdalena Rocha, procedentes del Real Circulo de la Amistad, junto al general de brigada Aroldo Lázaro Sáenz. Julio Valverde y María José Sillero, de ASAJA.

Asimismo acudieron a la cita María José de Torres y el concejal del Partido Popular José Luis Moreno Ruiz. El juez decano Miguel Ángel Pareja Vallejo y María Sol Lozano. El subdelegado de Defensa Íñigo Laquidain y Milagros Suarez. Pablo Vega; Enrique Fernández; Ángela Pérez Angulo; Victoria Fuentes y Francisco Solano Márquez, de CBH. Lola López y Rafael Morales, de CCOO. Rafael Gálvez, de ASAJA Córdoba, y Blanca Luque, de ACORA. Pilar Fonseca Jeremías, de La Voz de Córdoba. Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha.

El galardonado Rafael Muñoz Rubio. José Carlos Jodral; Carmen Barrena; Fátima Castillo; Cecilio Artacho; Inmaculada Luna; Curro de Lasheras Merino; Esther Sáenz y Francisco Jiménez, de Euralis. Emilio Veleiro (BBVA); Antonio Barbero (BMW); José Carlos Gómez (Alpha Sanitaria) y José María Hernández (BBVA). Pedro Barato; la directora de Etsiam, Rosa Gallardo; Diana Requena; el premiado César Lumbreras; Ana Carballo; Ana Arranz y Jaime González. Manuel Ruiz Rojas, de Caja Rural, y la diputada nacional del Partido Popular Carmen Quintanilla Barba. Cristino Muñoz y Lourdes Gracia, junto a Carmen Quintanilla Barba, Manuel Ruiz Rojas y otros invitados a la entrega de las distinciones. Amparo Huerta, José López y Nicolás González, de ASAJA Córdoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here