Una mujer cae desplomada tras un accidente en Carlos III

19

En la jornada de este viernes se han producido tres accidentes de tráfico en distintas zonas de la capital

mujer
Ambulancias en uno de los accidentes acaecidos este viernes./Foto: @061Cordoba

La jornada de este viernes está resultando especialmente negativa, en cuanto a accidentes de tráfico se refiere en la capital cordobesa. Y es que la oleada de siniestros ha sumado tres hasta las 14:00 horas, cuando en la Avenida Carlos III se ha producido una colisión por alcance entre dos vehículos. Como ha adelantado diario Córdoba, la Policía Local ha informado de que una mujer de unos 50 años ha caído desplomada al suelo, pero no han concretado el motivo ni si iba en alguno de los vehículos implicados.
Antes de este último accidente en Carlos III, dos más han tenido lugar a lo largo de la mañana. Y es que, como ha indicado el Servicio de Emergencias 112 adscrito a la Junta de Andalucía, una mujer de 18 años ha tenido que ser trasladada por la Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES) al Hospital Universitario Reina Sofía, tras sufrir un accidente con su ciclomotor en el polígono de las Quemadas (calle Simón Carpintero).
Posteriormente, a las 13:45, un motorista también ha resultado herido en la Avenida Al-Nassir (Vial Norte) de la capital cordobesa. Desde el 112 se ha indicado que la víctima ha sufrido heridas en una pierna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here