Incendio en la Estación de Autobuses sin consecuencias graves


Como consecuencia de la inhalación del humo han resultados afectados levemente dos vigilantes jurados que acudieron a sofocar las llamas

bomberos SEIS contenedores incendio incendios
Vehículo del cuerpo de Bomberos. /Foto: JC

Un incendio se ha producido esta mañana en las instalaciones de la Estación de Autobuses que se ha saldado con daños materiales y dos personas afectadas por inhalación de humo.

El primero de los numerosos avisos se ha atendido por la sala del 112 a las 11,05 horas alertando de un incendio en una habitación junto al vestíbulo de la estación de autobuses, según ha explicado en un comunicado Emergencias 112.
Según los testimonios de los testigos recogidos por el 112, el humo acumulado ha provocado que varias personas desalojaran la estación por propia iniciativa mientras que los operativos de emergencia se empleaban en la extinción del incendio.
Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos del Parque Municipal de Córdoba, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias, que finalmente no ha tenido que realizar ninguna intervención al no registrarse heridos.
Según han indicado fuentes de los Bomberos al 112, el incendio se ha declarado en una habitación dedicada a labores de oficina y archivo. La estación ha seguido su actividad tras la intervención de los operativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here