El impactante vídeo de los bomberos para evitar una tragedia


Durante las últimas semanas varios han sido los incendios que se han producido, tanto en Córdoba como en la provincia cordobesa. Dejando en algunos casos heridos de distinta consideración, que mucho le deben a la labor que realizan los bomberos. Y, en el caso de los de la capital, estos han recordado un consejo para prevenir males mayores en caso de incendio.
Ha sido a través de la reproducción de un esclarecedor vídeo en la cuenta de Twitter del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), al que han acompañado de una explicación en la que señalan que “lo hemos dicho alguna vez, pero no nos importa repetirlo. Hemos encontrado este vídeo en el que se pone de manifiesto la importancia de cerrarle la puerta al fuego” .

Y han subrayado que “una simple puerta de madera puede marcar la diferencia entre lamentar sólo daños materiales o algo más”. En el vídeo queda muy claro lo expuesto, como se puede apreciar el estado en que queda el inmueble con las puertas del interior abiertas, en contraposición con la habitación que tiene la puerta cerrada, que queda intacta.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here