Una mujer en estado crítico tras un accidente doméstico en Encinarejo


La víctima sufre quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo

incendio mujer
Camión de Bomberos./Foto: EP

La mañana del día de Reyes ha dejado un lamentable suceso. Y es que, como ha avanzado diario Córdoba, un accidente doméstico en la entidad local autónoma de Encinarejo (en la calle Acera del Sol) se ha saldado con una mujer de unos 60 años gravemente herida. De hecho se ha señalado la posibilidad de que su estado sea crítico.
El suceso se ha producido alrededor de las 10:00 horas, cuando se ha dado la Voz de alarma a los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, que se han desplazado rápidamente hasta la zona.
Las causas del accidente doméstico no han trascendido, si bien la víctima del suceso sufriría quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo. Ante esta situación la mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario por la Empresa Pública de Emergencias (EPES).
Posteriormente, el 061 ha confirmado que han atendido y trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía. La mujer de 67 años, tiene el 80 por ciento de la superficie corporal quemada (2° y 3° grado), y se halla en estado crítico. La víctima ha requerido sedoanalgesia, relajación, IOT, VMI suero terapia.
Cabe recordar que en la jornada de este sábado se produjeron varios incendios en la capital cordobesa, como los desarrollados en las calles Úbeda y Tarrasa  En este último caso un varón de 32 años resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Mientras que el la primera sólo precisó de la atención por un ataque de ansiedad.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here